Hoy después del examen de tecnología a cuarta hora un compañero llamado Alvaro Baca se desmayó como consecuencia por no haber desayunado ni cenado, en la hora de ingles la profesora nos dijo que era y que no debiamos de preocuparnos, personalmente no me preocupe mucho ya que o era eso o por malos hábitos, TABACO TABACO, a parte por que no frecuento con él. Hablar de desmayos me recordo a cuando yo sufrí uno, bueno no fue un desmayo fue mas bien una perdida de conciencia causada por una caida, la cosa sucedió de la siguiente manera.
En el colégico de primaria los alumnos de 2º teniamos la mala manía de subirnos por todas partes, saltar bancos y lo peor, escalar y cruzar porterias colgados de ellas o subidos encima. Acababa de llover, adoraba los días en los que llovía, aplastar charcos era uno de mis hobbis mas frecuentados, mi grupo de amiguitos y yo decidimos divertirnos colgandonos de las porterias, eramos pequeños, y las porterias nos superaban bastante en altura. Conseguíamos subirnos a ellas usando como soporte una barra de metal con la que estas se anclavan al suelo, me subí a ellas y empece a trepar, pero, estaban mojadas por la lluvia que había caido anteriormente, lo cual hizo que me resvalase y cayera. Mientras caía todo pasó a cámara lenta, al principio no sabía que pensar, todo me estrañaba, después me di cuenta de que me había resvalado y estaba callendo. Puesta totalmente en horizontal veía la resbaladiza barra de metal que yacía encima mia, pensé que mi mejor opción era intentar recuperarme al vuelo, intente moverme pero no podía. Acaso... ¿Se ha parado el tiempo? -pensé-. Aun con 15 años no se muy bien lo que pasó en ese momento, a continuacion todo se volvió blanco, solo podia ver mi cuerpo, intenté parpadear fuerte por si era un sueño... y... desperté, todos mis amigos estaban mirandome formando un corro a mi lado, me alegre, consecutivamente me di cuenta de que no podia respirar, me puse a gritar para poder coger aire al volver a aspirar. Grité y grité, abochornada por el escandalo que estaba montando me fuí y me aleje de ellos gritando, esperando a que pudiera respirar de nuevo sin tener que gritar, poco a poco fuí pudiendo respirar, cuando ya estaba bien, me desmayé confusa. Cuando desperté yacía en la cama de la "enfermeria" del colegio, una amiga estaba al lado y me explicó lo sucedido, lo que vió ella.
Cuando me caí de la porteria, estube 15 minutos en el suelo, todos estaban preocupados y algunos pensaban que les gastaba una broma, me intentaron reanimar y llamar a profesores.
Lo que para mi fueron al rededor de 2 minutos, en "el mundo real" fueron 15.
No hay comentarios:
Publicar un comentario