domingo, 17 de julio de 2011

Mi gato, un borracho descontrolado.

Vale, se que el título que acabo de poner es raro, pero verdad, hoy, Domingo 17-7-2011, mi gato pilló la cogorza de su vida.

Mi padre estaba bebiendo una copa  de cerveza belga, de bastante graduación, cuando se sirvió la copa se dio cuenta de que el coche estaba mal aparcado, así que se fue corriendo a aparcar lo bien antes de que le pusieran una multa,  cuando se fue aproveche que mi padre se fue de la cocina para hacerme un té. Cuando fui a la cocina me encontré con que su copa estaba volcada y el gato tumbado en el suelo, pero a el es imposible que le hubiese dado tiempo.
Recogí la copa y cogí al gato un poco no sea que se hubiese caído, cuando de repente el gato salta de mis brazos y se pone a correr en forma de s, chocandose contra las puertas y cayéndose al suelo, lo mas gracioso fueron los intentos de mi gato por andar a dos patas.

Cuando mi padre entró por la puerta se encontró con que yo estaba partiéndome de risa encima del sofá y el gato intentando andar a dos patas mientras maullaba desesperado...  .___.

No hay comentarios:

Publicar un comentario