martes, 5 de julio de 2011

QUIERO UN ESTUDIO!!! // Viejos recuerdos

Diooos lo que daria por tener un estudio en algun sitio, aunque fuera pequeño, pero joder no me caben las cosas de dibujo y pintura encima tengo que pintar por la mañana por que si no no se va el olor a aguarras y dormir con ese olor es muy malo.
Aiiiiins, desde luego cuando me compre piso tendra 3 habitaciones, aunque... si es asi me sobra una, bueno da igual! una para pintura y otra para dibujo!!
Que dificil es dibujar con plumilla no se como los japoneses pueden, me pone muy nerviosa oir el crrrrg crrrrg de cuando dibujas con ella, ademas es incómodo, no puedo fluir con libertad, aunque es una buena cosa para paisajes y lineas nectas.
Adoro los materiales de dibujo, me han gustado desde siempre. Cuando era pequeña solia imaginar que estaba en un gran estudio con materiales de dibujo gigantes, me encantaba esa fantasia, todo era enorme, para sacar la pintura de los botes de óleo hacia falta saltar encima de ellos y espachurrarlos. Tambien los lapices y portaminas eran gigantes y las minas del tamaño de una katana japonesa. Los lienzos superaban el tamaño de un edificio y las ojas el de un tren. Las gomas eran blandas y para usarlas tenías que arrancar un trocito con la mano, el trocito al final era tan grande como tu palma!.Cuando terminabas el dibujo lo metias en un escaner gigante que hacia que el personaje cobrara vida, y se hiciera de tu tamaño (mmm...huele a comida, que bien cocina mi vecina :P ).

Como podeis ver de pequeña tenia una imaginacion bastantee productiva, lo mejor es que aún la tengo, y reconozco que aun me gustaría que la fantasia anterior se hiciera realidad, seria interesante poder hablar con tus dibujos no? xD
Mi sueño de ser diseñadora gráfica empezo con los videojuegos, mi primer videojuego fué el de los 101 dalmatas, pero con ese no, todo empezo cuando me regalaron el Final Fantasy X, entonces me enamore de los gráficos, y...bueno... reconozco que también me enamore de la chica cooprotagonista (yuna) y de la ladrona (Riku). Entonces mi padre me dijo que hacer esos dibujos era una profesión, y hay empezo todo, me fue gustando mas mas mas mas y mas, me hice otaku, aprendi a dibujar y bla bla bla.
Un recuerdo que no olvido es cuando estaba en la escuela la primaria, estaba con dani y no se que pasaba, quizas lloviese y no nos dejaron bajar al patio, el caso es que nos quedamos en clase jugando a pasarnos una especie de... ah! ya me acuerdo se llamaban rollers o algo asi, eran de pokemon, y tenian una bola de metal debajo para que rodaran, y se nos ocurrió ponernos a dibujar a los pokemon de arriba, me encantaba copiar dibujos por aquel entonces, ahora me gusta mas crearlos y que otros los copien para aprender.




Ahora que lo recuerdo, cuando estaba en el colegio los juegos de cartas y tazos eran lo mas habitual, hacia lo que fuese para conseguir que me compraran mas sobrecitos con una especie de cartas, también de pokemon, pero tenian casi todo transparente.. Pero sin dudas una de las cosas que mas me gustaron fueron unos tazos (tambien de pokemon hay que joderse) que venian con un lanzador y tenian 3 puntos para presionarlos y que salieran hacia otros tazos, los adoraba! es mas creo que aún los tengo, junto a unos gogos, que eran fantasmitas (figuritas) super monos que también me encantaban.



Estas ultimas cartas fue con las ultimas que jugue de pokemon, yo no queria a los pokemons mas poderosos ¡QUERIA A LOS MAS MONOS! >3<


Cuanto emos cambiado todos desde que jugabamos a estas cosas, o quizas en el fondo no hayamos cambiado tando, lo que si que es verdad, es que ya no podemos ponernos a jugar asi como asi en el recreo. Pero aun asi, se nota que en nuestro interior no hemos cambiado por que seguimos jugando a juegos parecidos como por ejemplo...

Aloe: MORADOOOOO!!!!!

1 comentario:

  1. Diooos!! Yo también tengo rollers, gogos y cartas de esas!! :DDD Eran genial, mi amor por pokémon sigue intacto. Qué buenos recuerdos cuando jugaba con todo esto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar